Uni-K

La Kymco Uni-K 110 está especialmente diseñada para las mujeres independientes, dinámicas, que buscan una moto ligera y pequeña que sea fácil de manejar y fácil de pagar. 

 

 

Precio de venta sugerido al público:
$4.099.000
FICHA TÉCNICA
Motor: 
4 tiempos, monocilíndrica
Cilindrada: 
107 cc
Transmisión: 
Semiautomática 4 velocidades
Arranque: 
Eléctrico y de pedal
Potencia: 
6,2 HP a 7.500 rpm
Torque: 
7,2 Nm a 4.500 rpm
Peso en seco: 
97 kg
Altura asiento: 
76 cm
Freno trasero: 
Disco (220 mm)
Freno delantero: 
Tambor (110 mm)
Suspensión delantera: 
Telescópica hidráulica
Suspensión trasera: 
Brazo oscilante
Tamaño llantas: 
Delantera 2.50-17 / Trasera 2.75-17
Rines de aleación: 
Refrigeración: 
Aire
Combustible: 
Gasolina corriente
Capacidad tanque: 
3.5 l (0,9 gal)
Las especificaciones descritas están sujetas a cambio sin previo aviso

¿Por qué una moped?

Las moped son una categoría de motos que se caracterizan por tener un marco pequeño y ligero, y por ser de bajo cilindraje. Estas características las convierten en la moto ideal para aquellas personas que buscan una moto para empezar a movilizarse con independencia de forma práctica, cómoda y con estilo

 

Fácil de manejar

Las moped Kymco son fáciles de manejar gracias a su tamaño y peso ligero, lo que les ha valido reconocimiento mundial y la preferencia de millones de usuarios.

 

Estilo Kymco

El estilo de Kymco ha llegado a convertirse en símbolo de un estilo de vida, gracias a su personalidad joven, descomplicada y llena de actitud.

 

Los tips de Teco

Mira lo más lejos posible y hacia adelante siempre, para poder detectar cualquier posible riesgo en la vía. De esta forma, podrás prevenir cualquier peligro con más tiempo y reaccionar antes y con más calma.

Los tips de Teco

Asegúrate de que los demás conductores te vean siempre. La regla de oro es: “Si ves la cara del otro conductor en el espejo retrovisor, te pueden ver”; y si ya te han visto, van a tenerte en cuenta a la hora de realizar cualquier maniobra.

Los tips de Teco

Guarda siempre la distancia con los otros vehículos en la vía. De esta forma, podrás tener siempre más tiempo y espacio para reaccionar en caso de cualquier imprevisto.

Los tips de Teco

Mantén siempre una buena postura al manejar, con las manos en el manubrio, la espalda recta y los pies sobre los pedales. Llevar una correcta posición hará que manejar sea más fácil.

213
213
213
213

Tips para cuidar tu moto

Recuerda revisar por lo menos una vez por semana el nivel de aceite de tu moto. Hazlo con la moto fría y en posición vertical, no inclinada.

Tips para cuidar tu moto

Verifica en el manual de garantía de tu moto cuál es la presión de aire recomendada para tus llantas, y chequéalas periódicamente.

213
213