Maxxer 375 4x4 IRS

La combinación perfecta: el look de una cuatrimoto deportiva de diseño moderno y agresivo, con las prestaciones y resistencia de una utilitaria. La Maxxer 375 4x4 IRS tiene transmisión automática en las 4 ruedas, reversa y amortiguación trasera independiente.

 

Precio modelo 2016: $25.990.000

Precio de venta sugerido al público:
$26.650.000
FICHA TÉCNICA
Motor: 
4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada: 
366.9 cc
Transmisión: 
Automática centrífuca (CVT)
Arranque: 
Eléctrico
Potencia: 
26 HP @ 6.500 rpm
Torque: 
25.4 Nm @ 6.500 rpm
Peso en seco: 
278 kg
Altura asiento: 
----
Freno trasero: 
Disco (202 mm)
Freno delantero: 
Doble disco (202 mm)
Suspensión delantera: 
Amortiguador hidraúlico independiente
Suspensión trasera: 
Amortiguador hidraúlico independiente
Tamaño llantas: 
Delantera: 23x8-12 / Trasera: 23x10-12
Rines de aleación: 
Si
Refrigeración: 
Aire forzado
Combustible: 
Gasolina corriente
Capacidad tanque: 
15 l (3.96 gal)
Las especificaciones descritas están sujetas a cambio sin previo aviso

Otras características

El nuevo Maxxer 375 4x4 IRS viene equipado con transmisión automática en las 4 ruedas, reversa, amortiguación independiente en la parte trasera, y adicionalmente tiene los siguientes beneficios:

  • Motor 4 tiempos con encendido eléctrico.
  • Transmisión automática con reversa.
  • Transmisión 4x2 ó 4x4 según las exigencias del terreno.
  • Rines de aluminio.

 

Off-road

Nuestra línea de cuatrimotos sigue la misma filosofía que ha caracterizado todos nuestros productos a nivel mundial: son fáciles de manejar, divertidas, con excelente desempeño y con todo el respaldo de Kymco.

imagen
KYMCO

Los tips de Teco

Mira lo más lejos posible y hacia adelante siempre, para poder detectar cualquier posible riesgo en la vía. De esta forma, podrás prevenir cualquier peligro con más tiempo y reaccionar antes y con más calma.

Los tips de Teco

Respeta los límites de velocidad. Manejar con exceso de velocidad pone en riesgo tu vida y la de los demás. Conoce los límites de la vía por la que circulas y maneja según la velocidad sugerida por las normas de tránsito.

Los tips de Teco

Usa siempre la indumentaria adecuada. Escoge un buen casco a la medida y utilízalo abrochado siempre; usa también guantes, ropa gruesa para protegerte y un chaleco reflectivo para la noche.

Los tips de Teco

Procura revisar tu moto periódicamente para evitar daños mecánicos o algún percance grave. Tú mismo puedes evaluar la cantidad de gasolina, medir el aceite y revisar si hay fugas o algún cable suelto.

224
224
224
224

TIPS PARA CUIDAR TU MOTO

Recuerda revisar por lo menos una vez por semana el nivel de aceite de tu moto. Hazlo con la moto fría y en posición vertical, no inclinada.

TIPS PARA CUIDAR TU MOTO

Verifica en el manual de garantía de tu moto cuál es la presión de aire recomendada para tus llantas, y chequéalas periódicamente.

224
224