La marca experta en motos fáciles de manejar cumple 50 años.

Kymco: 50 años de historia


Han pasado ya 50 años desde que la Kwang Yang Motor Company, Ltd. fue inaugurada en Taiwán, el 1 de junio de 1964. Desde entonces, se ha posicionado como un referente a nivel mundial en el mundo de las dos ruedas gracias a la calidad, economía y versatilidad de sus motocicletas.

 

Con una fuerte presencia en Asia, África, Europa y América, las scooter y moped de Kymco se han ganado el reconocimiento y fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas cinco décadas, gracias a su diseño, calidad, desempeño, y la comodidad que brinda una moto fácil de manejar.

 

Kymco en Colombia

La llegada de Kymco a Colombia se dio en el 2003 de la mano de Auteco, la primera ensambladora de motos del país -y de la zona Andina-, que para ese entonces contaba ya con más de 62 años de experiencia en el mercado. Las motos Kymcos rápidamente se popularizaron y la marca ganó el reconocimiento de ser la experta en motos fáciles de manejar del país.

 

Así mismo, Kymco se destaca por su continua innovación, que le permite entregarle a sus usuarios productos acordes a sus necesidades. Tal es el caso de la nueva Agility Digital, una scooter automática que se destaca por su diseño tipo naked, su tablero digital y sus modernos gráficos, y la nueva Kymco, la primera moto semiautomática para todos los terrenos.

 

¿Qué sigue?

El propósito de Kymco para esta nueva etapa es sencillo: ganarnos el corazón de nuestros clientes. Para lograrlo, seguiremos brindándole a nuestros usuarios productos de calidad superior, que sobresalgan de entre los demás, sorprendiendo a nuestros clientes y motivándolos a decir con orgullo "¡Yo soy estilo Kymco!". 

 

COMPARTIR