Experimenta la adrenalina de recorrer nuevos caminos con Kymco off-road.

Sal de la rutina… y del camino


La emoción y la sensación de aventura que experimentas al manejar tu moto no terminan cuando se acaba el pavimento. El off-road, la práctica de recorrer carreteras destapadas y terrenos difíciles, ha venido cobrando vigencia en Colombia desde hace varios años, congregando cada vez a más entusiastas de los deportes de aventura.

 

 

Pensando en este creciente segmento, Kymco ofrece una gama de cuatrimotos que se ajusta a las necesidades y gustos de todos, desde principiantes hasta experimentados. Tanto compitiendo en la pista como disfrutando de la emoción y los retos de la trocha, las cuatrimotos Kymco han demostrado continuamente un desempeño superior.

 

 

Para los pequeños corredores, la Mongoose 90 es ideal. Pequeña, liviana y maniobrable, les proporciona a los más chicos la perfecta oportunidad para iniciarse en la experiencia de manejar una cuatrimoto, y sus características técnicas les brindan a sus padres la tranquilidad y la confianza de que sus pequeños disfrutan con mucha seguridad.

 

 

Para quienes quieren aventurarse y vivir las emociones de recorrer una trocha, abriendo nuevos caminos y disfrutando de la naturaleza, las Maxxer en sus dos versiones son una excelente opción. Fuertes, con un extraordinario desempeño y un moderno y deportivo diseño, estas cuatrimotos de Kymco están pensadas para satisfacer por igual las necesidades de pilotos principiantes y avanzados.

 

 

No importa si apenas empiezas a descubrir las emociones de aventurarte por fuera de la ruta o si eres ya un experimentado piloto, Kymco tiene la cuatrimoto indicada para que salgas del camino y vivas nuevas experiencias al máximo.

COMPARTIR