Económicas, cómodas y fáciles de manejar, las scooters siguen consolidando su popularidad. 

El origen de la scooter


Las scooters son motos de bajo cilindraje, con un diseño muy distintivo, que se popularizaron en Europa después de la Segunda Guerra Mundial y luego dieron el salto a América. Hoy en día, la categoría scooter sigue consolidándose como una de las más importantes tendencias en el mundo de las dos ruedas. Colombia no es la excepción y es así como este tipo de motos es cada vez más apetecida como alternativa de movilidad en las caóticas calles de las ciudades colombianas.

 

 

El éxito de las scooters

No es casualidad que las scooters permanezcan vigentes en el mercado después de más de siete décadas. A pesar de que han experimentado cambios, tanto desde la parte mecánica como desde el diseño, conservan todavía las características que las han hecho tan populares desde sus inicios:

  • Económicas
  • Fáciles de manejar
  • Cómodas

 

 

Son precisamente estos atributos los que Kymco ha integrado al espíritu de su marca y a cada uno de sus productos, convirtiéndose así en una marca líder y en un referente a nivel mundial en el segmento de las scooters.

 

 

En Colombia, las scooters Kymco han conquistado el mercado desde su llegada al país, ya que satisfacen las expectativas tanto de los motociclistas más experimentados que buscan una moto con excelente desempeño, como las de aquellos que apenas buscan su primera moto y quieren transportarse de forma cómoda y fácil.

 

 

Es así como se ha formado una verdadera cultura en torno a las scooters Kymco, una cultura que se refleja en una actitud descomplicada, un look juvenil y una pasión por las motos, una cultura que se ha convertido en un verdadero estilo scooter.

COMPARTIR