¡NUEVA! Kymco Agility RS

Creado el: Sábado, Mayo 15, 2010

Kymco, nuestra casa matriz taiwanesa, sigue revolucionando el mercado de scooters en el mundo. Luego de que conociéramos la Agility City 150 finalizando el año 2009, empezamos el 2010 con la nueva versión de la reconocida y apreciada Agility 125. Se trata de la nueva integrante de la familia Kymco en Colombia: la Agility RS.

La nueva Kymco Agility RS es una scooter que se caracteriza por su facilidad para manejarla, gracias a su transmisión automática y su peso reducido; por su seguridad que se evidencia con un freno de disco delantero de doble pistón para un frenado más cómodo y potente, bloqueo del freno para función de parqueo, entre otras.

Además, la Kymco Agility RS es una scooter con todas las comodidades que brinda su amplio compartimiento bajo el sillín, el piso plano y el gancho portaobjetos bajo el manilar. A esto se suma su potente motor de 125 cc de 4 tiempos que entrega 9.2 caballos de potencia y que usa gasolina corriente, haciéndola muy económica.

Todas estas características, por sí solas, hacen de la Agility RS una excelente opción dentro de las scooters disponibles en Colombia; están enmarcadas por un sofisticado diseño de vanguardia que incluye un moderno tablero de instrumentos, llamativa farola frontal y direccionales integradas al manubrio, nuevos gráficos con el logo en 3D, un atractivo diseño de los rines y la agarradera trasera.

Ahora puedes tener una scooter que está al nivel de las mejores del mundo y con el respaldo de Auteco, la ensambladora líder en Colombia.