FLY 125

 

¡Montarse en una scooter nunca fue tan sencillo! La Kymco FLY 125 es ideal para quienes se animan a hacer su vida más fácil moviéndose por la ciudad con estilo y comodidad en una moto tipo scooter.

Evoluciona y muévete fácil con la FLY 125.

 

 

Precio de venta sugerido al público: 
$5.350.000
FICHA TÉCNICA
Motor: 
4 tiempos
Cilindrada: 
124,6 cc
Transmisión: 
Automática centrífuga
Arranque: 
Eléctrico y de pedal
Potencia: 
9.3 Hp a 7500 rpm
Torque: 
9.6 Nm a 6500 rpm
Peso en seco: 
107 kg
Altura asiento: 
780 mm
Freno trasero: 
De tambor 130 mm
Freno delantero: 
Disco de doble pistón 200 mm
Suspensión delantera: 
Telescópica hidráulica
Suspensión trasera: 
Monoamortiguador hidráulico
Tamaño llantas: 
Delantera 120/70-12 / trasera 130/70-12
Rines de aleación: 
Refrigeración: 
Aire forzado
Combustible: 
Gasolina corriente
Capacidad tanque: 
5 Lt (1.3 galones)
Las especificaciones descritas están sujetas a cambio sin previo aviso

¿Por qué una scooter?

Las scooters son motos livianas, ágiles y cómodas. Desde hace más de 70 años se han venido consolidando en todo el mundo como una excelente opción para desplazarse con facilidad en medio de la ciudad.

 

Fácil de manejar

Las scooters Kymco se han ganado el reconocimiento en todo el mundo por su excelente desempeño, por su estilo y comodidad, pero sobre todo por ser fáciles de manejar.

 

Estilo Kymco

El estilo scooter de Kymco ha llegado a convertirse en símbolo de un estilo de vida, gracias a su personalidad joven, descomplicada y llena de actitud.

Los tips de Teco

Al momento de detenerte, usa siempre los dos frenos, apoyándote más en el delantero que en el trasero y manteniendo la moto en posición recta para evitar que las llantas se deslicen.

Los tips de Teco

Mira lo más lejos posible y hacia adelante siempre, para poder detectar cualquier posible riesgo en la vía. De esta forma, podrás prevenir cualquier peligro con más tiempo y reaccionar antes y con más calma.

Los tips de Teco

Asegúrate de que los demás conductores te vean siempre. La regla de oro es: “Si ves la cara del otro conductor en el espejo retrovisor, te pueden ver”; y si ya te han visto, van a tenerte en cuenta a la hora de realizar cualquier maniobra.

Los tips de Teco

Guarda siempre la distancia con los otros vehículos en la vía. De esta forma, podrás tener siempre más tiempo y espacio para reaccionar en caso de cualquier imprevisto.

212
212
212
212

Tips para cuidar tu moto

Recuerda revisar por lo menos una vez por semana el nivel de aceite de tu moto. Hazlo con la moto fría y en posición vertical, no inclinada.

Tips para cuidar tu moto

Verifica en el manual de garantía de tu moto cuál es la presión de aire recomendada para tus llantas, y chequéalas periódicamente.

212
212