Agility Naked

$ 5.899.000**

 

** El precio no incluye gastos de Soat ni matrícula.

 

La Agility Naked se ha posicionado como una excelente opción para quienes buscan una moto de estilo atractivo, segura y fácil de manejar. Se destaca por su diseño tipo naked con manubrio deportivo, llantas off-road y su excelente desempeño.

Precio de venta sugerido al público:
$5.899.000
FICHA TÉCNICA
Motor: 
4 tiempos
Cilindrada: 
124,6 cc
Transmisión: 
Automática centrífuga
Arranque: 
Eléctrico y de pedal
Potencia: 
9.3 Hp a 7500 rpm
Torque: 
9,6 Nm a 6500 rpm
Peso en seco: 
107 kg
Altura asiento: 
780 mm
Freno trasero: 
De tambor 130 mm
Freno delantero: 
Disco de doble pistón 200 mm
Suspensión delantera: 
Telescópica hidráulica
Suspensión trasera: 
Monoamortiguador hidráulico
Tamaño llantas: 
Delantera 120/70-12 / trasera 130/70-12
Rines de aleación: 
Refrigeración: 
Aire forzado
Combustible: 
Gasolina corriente
Capacidad tanque: 
5 Lt (1,3 gal)
Las especificaciones descritas están sujetas a cambio sin previo aviso

¿Por qué una scooter?

Las scooters son motos livianas, ágiles y cómodas. Desde hace más de 70 años se han venido consolidando en todo el mundo como una excelente opción para desplazarse con facilidad en medio de la ciudad.

 

Fácil de manejar

Las scooters Kymco se han ganado el reconocimiento en todo el mundo por su excelente desempeño, por su estilo y comodidad, pero sobre todo por ser fáciles de manejar.

 

Estilo Kymco

El estilo scooter de Kymco ha llegado a convertirse en símbolo de un estilo de vida, gracias a su personalidad joven, descomplicada y llena de actitud.

Los tips de Teco

Maneja con responsabilidad, recuerda que hay más vehículos y personas que se pueden ver afectados, si no conduces responsablemente y cumpliendo las normas de tránsito.

Los tips de Teco

Usa siempre la indumentaria adecuada. Escoge un buen casco a la medida y utilízalo abrochado siempre; usa también guantes, ropa gruesa para protegerte y un chaleco reflectivo para la noche.

Los tips de Teco

Procura revisar tu moto periódicamente para evitar daños mecánicos o algún percance grave. Tú mismo puedes evaluar la cantidad de gasolina, medir el aceite y revisar si hay fugas o algún cable suelto.

Los tips de Teco

Respeta los límites de velocidad. Manejar con exceso de velocidad pone en riesgo tu vida y la de los demás. Conoce los límites de la vía por la que circulas y maneja según la velocidad sugerida por las normas de tránsito.

216
216
216
216

Tips para cuidar tu moto

Recuerda revisar por lo menos una vez por semana el nivel de aceite de tu moto. Hazlo con la moto fría y en posición vertical, no inclinada.

Tips para cuidar tu moto

Verifica en el manual de garantía de tu moto cuál es la presión de aire recomendada para tus llantas, y chequéalas periódicamente.

216
216